Creación, construcción y rehabilitación de jardines

Jardinería profesional para obras, proyectos, diseños, parques y jardines

Desde el diseño a la realización de sus proyectos, desde un grifo a un riego automático completo, desde plantar un arbol a la instalación de un cesped completo, desde una traviesa a estanques y albañilería. Nosotros nos encargamos de todo el proyecto y además lo diseñaremos y lo ejecutaremos junto a ustedes, escuchando y atendiendo sus peticiones para que su jardín sea el espacio que ustedes quieran que sea. Somos especialistas en césped en tepes y en el suministro e instalación de césped artificial. 


Mantenimiento y cuidado de jardines

Jardinería profesional para comunidades, empresas y domicilios particulares

Mas de 20 años prestando el mejor servicio profesional de jardinería a particulares y empresas, desde aticos hasta laboratorios farmaceuticos. Nuestro equipo esta formado por personal con gran experiencia y responsabilidad en su trabajo, que cuenta con toda la formación, recursos y maquinaría necesaria para desarrollar las tareas encomendadas. Con una sola llamada un técnico realizará una visita y confeccionará un presupuesto a medida para que su empresa, su domicilio o su comunidad dispongan de un servicio de jardinería profesional. 


Talas, podas, fumigaciones y desbrozados

Jardinería profesional para poda de arboles y fumigaciones.

Contamos con la experiencia, maquinaría y recursos suficientes para la realización de estos trabajos, desde camiones con grúa y cesta para podas de ejemplares hasta los cetrtificados necesarios para la aplicación profesional de productos quimicos fitosanitarios. Nos encargamos de todo el trabajo, incluso de la retirada de los restos hasta vertedero autorizado.