0 Valoraciones | Añade tu puntuación
Impatiens walleriana Hook.f. (sin. Impatiens sultanii Hook.f.), también conocida como alegría del hogar, alegría de la casa, orejas de oso, balsamina o miramelindo,1 es una especie de planta nativa del este de África, desde Kenia a Mozambique.
0,95€
Categorías del producto: Plantas de exterior, Plantas de temporada
   

Impatiens walleriana Hook.f. (sin. Impatiens sultanii Hook.f.), también conocida como alegría del hogar, alegría de la casa, orejas de oso,balsamina o miramelindo,1 es una especie de planta nativa del este deÁfrica, desde Kenia a Mozambique.

Es una planta herbácea perenne que puede alcanzar una altura de entre 15 y 60 centímetros. Posee hojas lanceoladas cuyo tamaño oscila entre los 3 y 12 centímetros de largo y entre 2 y 5 de ancho. Las hojas se disponen en su mayoría alternadas, aunque pueden presentarse opuestas cerca de la cúspide de la planta.

Sus flores tienen entre 2 y 5 centímetros de diámetro y, generalmente, 5 pétalos. No soporta temperaturas demasiado bajas y crecen mejor en un ambiente húmedo.1 posee 4 estambres y 1 antera

Cultivo

Es comúnmente cultivada en los jardines como flor decorativa, donde, salvo que haya condiciones como para que la planta sea perenne, son cultivadas como anuales. Aunque también puede ser sembrada en interior. Se propaga por esquejes o semillas (miramelindos)

 

Fuente: Wikipedia

Escribe tu propia valoración

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 5 =

Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.