0 Valoraciones | Añade tu puntuación
Ranunculus es un género de cerca de 400 especies de plantas de la familia Ranunculaceae. Son sobre todo plantas herbáceas perennes con flores amarillas o blancas (o blanco con centro amarillo), algunas son anuales y otras bienales. Otras tienen flores rojas o anaranjadas o como la R. auricomus que no tiene pétalos. Las arañas de agua R.batrachium que crecen en corrientes de agua, tienen dos tipos de hojas, unas para debajo del agua y otras flotantes. Todas las especies son venenosas por su contenido en protoanemonina cuando son comidas por el ganado, pero su gusto acre hace que las desprecien.
1,80€
Categorías del producto: Plantas de exterior, Plantas de temporada
   

Ranunculus es un género de cerca de 400 especies de plantas de la familia Ranunculaceae.

Son sobre todo plantas herbáceas perennes con flores amarillas o blancas (o blanco con centro amarillo), algunas son anuales y otras bienales. Otras tienen flores rojas o anaranjadas o como la R. auricomus que no tienepétalos.

Las arañas de agua R.batrachium que crecen en corrientes de agua, tienen dos tipos de hojas, unas para debajo del agua y otras flotantes.

Todas las especies son venenosas por su contenido en protoanemoninacuando son comidas por el ganado, pero su gusto acre hace que las desprecien.

Escribe tu propia valoración

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 7 =

Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.